
Reconoce Secretaría de Salud a empleados por décadas de servicio a los chihuahuenses
El Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud reconocieron a los trabajadores de esta dependencia por su antigüedad al servicio de la salud de las y los chihuahuenses, a los cuales se les entregarán medallas por sus años de servicio.
En su discurso, el titular de Salud Estatal, Ernesto Grajeda Herrera, reconoció la labor de médicos y enfermeras, que por décadas han entregado parte su trabajo y tiempo para la atención de los derechohabientes de los distintos servicios de salud.
Puntualizó que la institución a la que se pertenece es solo simbólica y un tema administrativo, ya que todos pertenecen a la gran labor que es el cuidado de la salud, que dentro de Chihuahua, es una labor interminable, pues por su geografía es algo complejo, pero no imposible de atender, tal como lo hacen los ahora reconocidos.
Entre ICHISAL y Servicios de Salud suman un total de 737 homenajeados, del ICHISAL suman 270 empleados, 49 empleados con 20 años de antigüedad, 91 empleados con 25 años de antigüedad, 23 empleados con 30 años de antigüedad, 6 de 35 años de antigüedad, 1 de 40 años de antigüedad.
Por parte de Servicios de Salud suman 467 galardonados, 217 de 20 años de antigüedad, 75 de 25 años de antigüedad, 168 de 30 años de antigüedad, 2 de 35 años, 4 de 40 años, 1 de 45 años.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.