Política

Con Maru Campos, Juárez cambiará para bien

screenshot 2021 04 11 00 29 213897142645842704778 Pausa MX Con Maru Campos, Juárez cambiará para bien

screenshot 2021 04 11 00 29 213897142645842704778 Pausa MX Con Maru Campos, Juárez cambiará para bien

En el marco de su campaña política rumbo a la gubernatura del estado, la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos, recordó a los juarenses que su gobierno llevará oportunidades reales de desarrollo para el municipio e invitó a los asistentes a caminar juntos hacia una administración que marque historia en México borrando la indolencia y el rezago en que se ha dejado a Juárez.

Reunida con vecinos de Anapra, en el Distrito Federal 3 de Ciudada Juarez, Maru llevó su propuesta de gobierno humanista que redignifica a las personas. La candidata panista trabajará respetuosamente en hacer que su administración no esté basado en apoyos a corto plazo; pues se centrará en políticas públicas que realmente cambien la vida de los ciudadanos es decir, educación, salud, y servicios públicos.

Maru Campos destacó que su gobierno se caracterizará por hechos y no por promesas que no benefician a la población y se comprometió a representar a los juarenses con programas que impacten en su realidad. “Cambiar la realidad de la gente, significa: agua potable, el drenaje, la escuela para nuestros hijos, la beca; es la seguridad pública, la economía para que podamos sacar adelante a nuestra familia”. Puntualizó en su mensaje.

Asimismo, remarcando la visión humanista de su gobierno como alcaldesa del municipio de Chihuahua, Maru emocionó a los asistentes cuando les recordó que un gobierno no representa a votantes, sino a personas para así poder poner en alto el nombre de Juárez tanto como el de Chihuahua con obras que transformen su vida para bien.

De esta manera, hizo hincapié en que con su experiencia y al servicio de la comunidad, dependerá a los juarenses de quienes vulneran su seguridad debido a que la respaldan los resultados obtenidos en la capital del estado y es tiempo de que sean replicados en nuestra entidad.

La candidata panista continuó creando lazos afectivos al ser acompañada por Maria García, representante de las comunidades indígenas asentadas en el municipio fronterizo quien refrendó su apoyo a Maru, confiada en su proyecto de campaña.

Finalmente, con mucho entusiasmo, los asistentes rodearon con afecto a Maru, quien dio arranque a los trabajos de mantenimiento del espacio público, pintando juegos infantiles para así garantizar la sana convivencia familiar, la cual será un punto clave en su proyecto para el gobierno estatal.