Cultura

Dedica tema La Atrevida Banda Relevos al Santos Laguna

1439842 Pausa MX Dedica tema La Atrevida Banda Relevos al Santos Laguna

Previo al festejo de su primera década, los integrantes han dado a conocer su noveno material discográfico, el cual lleva por título Tomando en el rancho.

“Estamos muy contentos por la salida de este nuevo disco, con el que esperamos seguir en el gusto de nuestros seguidores”, comentó Luis Sánchez, líder de la agrupación.

Sánchez comentó que como primer sencillo lanzaron justo el tema que da título a la producción.

“Se trata justo de la melodía Tomando en el rancho; es inédita, la compuso nuestro buen amigo Enrique Carlos Corona. En la interpretación nos acompañan nuestros amigos de Marca TRC”, relató.

Comentó el músico que la placa musical, realizada bajo el sello de Crown Music, se conforma de varios “tracks” entre inéditos y covers.

“Es una producción muy variada en la que van a encontrar melodías muy variadas como Deberías estar aquí, El inspector, Solo por no dejar, Mueve la pompa, El crown, La boca les callamos, Te aviso, Contéstale y El himno del Santos”.

Sobre el último tema, Luis dijo que lo incluyeron como un homenaje a los Guerreros.

“Pese a que no lograron el campeonato, estamos contentos y satisfechos con lo que hicieron nuestros jugadores. Lo dieron todo en la cancha, de eso no hay duda”, manifestó.

Luis dio a conocer que en esta etapa de la carrera de la Atrevida Banda Relevos ha sido importante el impulso dado por Crown Music.

“Traemos muchos planes y bastantes ideas por concretar en los siguientes meses”, manifestó el músico de la Comarca.

Sobre su décimo aniversario, Sánchez dijo que lo van a conmemorar con otro disco cuyas canciones ya están “cocinando”.

“Comenzamos el 15 de octubre de 2011 como Chiky Banda Relevos y luego ya nos cambiamos el nombre a Atrevida Banda Relevos. Ahora, para esta década que viene entregaremos otro álbum, primeramente Dios”, sostuvo.

En este tiempo, según compartió Luis, han vivido tanto experiencias buenas como malas.

“Yo creo que como todos los grupos o solistas, siempre hay altas y bajas. No nos podemos quejar, ya que nos ha ido bien y además tenemos el apoyo del público”.

En cuanto a la crisis sanitaria generada por COVID-19, Sánchez comentó que les afectó bastante.

“Indudablemente, a todos nos perjudicó la cuarentena. En el gremio artístico nos quedamos sin trabajo durante varios meses, la pasamos muy mal”, contó.

Por último, el músico celebró que la vacunación esté avanzando y con ello la normalidad poco a poco vuelva.

“Hemos visto esto como una luz al final del camino. Los eventos han vuelto y hay que seguirnos cuidando para que no retrocedamos”.

 

 

 

 

 

elsiglodetorreon.com.x

A %d blogueros les gusta esto: