Estatal

Identifican como #Ladyazadón a la mujer agresora, joven lesionado está grave

177591 8ab214577e Pausa MX Identifican como #Ladyazadón a la mujer agresora, joven lesionado está grave

Saucillo.- Luego de la agresión con un azadón en contra de un perro, del que se están requiriendo donadores de sangre, y contra un joven al que le fracturó el cráneo, circula la foto en redes de la mujer agresora, a quien bautizaron como #ladyazadon y la foto del hijo de ésta.

Indignación causó un video que hicieron circular a través de las redes sociales en el que esta mujer, de nombre Silvia C., agrede con un azadón a un perro y posteriormente a un joven que le reclamó su proceder.

Debido a ello se está solicitando donadores de sangre para el perro Capitán, agredido por #ladyazadon y también circulan fotos del joven agredido en la cabeza de un fuerte golpe que le propinó la agresiva mujar, en la que según una tomografía de la cabeza, se le ve el cráneo con una fractura.

El joven agredido se encuentra grave internado en un hospital particular; sin embargo ya presentó la denuncia penal ante el Ministerio Público por intento de homicidio.

Además circula otra foto en la que se observa la amplia cortada propinada al joven con el azadón a cargo de Silvia C., quien de momento no pudo ser detenida ya que se metió a su casa cuando llegaron los elementos policiacos.

POR LA GRANDOTA