Laura Zapata busca que dueños de asilo paguen
El daño que aparentemente le ocasionaron a Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata durante su estancia en un lugar de asistencia para adultos mayores, tardará seis meses más en sanar, asegura Zapata.
Este daño que, dice la actriz, pudo causarle la muerte a su abuela, ha hecho que no desista en la lucha porque los responsables paguen, razón por la que continúa con la denuncia a la que se le han unido otros ex inquilinos del asilo, así como trabajadores del lugar, quienes acusan a los dueños de malas prácticas y atenciones.
Mucha gente que ha trabajado ahí se ha puesto en contacto conmigo y me han hecho saber del maltrato del que son víctimas los abuelitos, que acusan también la pésima alimentación, que es una de las cosas por las que pusieron sellos, pues encontraron comida podrida, olores nauseabundos y medicamento caducado”, comentó Laura Zapata.
“El 10 de enero que ingresé, sacaron a una abuelita por escaras, su familia ya se puso en contacto conmigo; también a una chica, Andrea, cuya abuelita estaba ahí y que un día le notificaron que su abuela tenía escaras, le dije que fuera por ella”.
informador.mx