Política

Irresponsable asumirse como aspirante a la dirigencia estatal sin convocatoria: Alex Domínguez

Alex Dominguez Pausa MX Irresponsable asumirse como aspirante a la dirigencia estatal sin convocatoria: Alex Domínguez

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El Dirigente estatal del PRI, Alex Domínguez, indicó que sería irresponsable de su parte el asumirse como aspirante a la dirigencia del partido, es decir, mantenerse ene el mismo puesto, cuando no hay una convocatoria abierta y un proceso interno abierto.

Agregó que lo correcto es esperar a que los tiempos se debe y que el Comité Nacional del PRI emita la respectiva convocatoria, para así poder aspirar y competir dentro de las reglas que se marquen en la misma.

Alex Domínguez detalló que los estatutos de su partido son claros y estos marcan que hasta que no se concluya el proceso electoral en curso, es que se puede emitir una convocatoria sobre la renovación de las dirigencias del partido; cabe destacar que el proceso electoral concluye hasta que los ganadores de las elecciones tomen posesión de su cargo.

Finalmente, el priísta comentó que por las circunstancias en que se encuentra, no está impedido de competir, por lo que llegado el momento evaluará si participa en el proceso o no.

A %d blogueros les gusta esto: