Deportes

Oscar De La Hoya se enfrentará a Vitor Belfort en el primer festival del TrillerVerz Fight Club

15980925800538 1 Pausa MX Oscar De La Hoya se enfrentará a Vitor Belfort en el primer festival del TrillerVerz Fight Club

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición inaugural de TrillerVerz se iniciará el viernes 10 de septiembre con un Verzuz en directo, seguido de un programa completo de conciertos el sábado, con entretenimiento para la noche de la pelea producido por el cocreador de “So You Think You Can Dance” Nigel Lythgoe, y el festival continuará el domingo y la noche del domingo.

De La Hoya y Belfort, dos de los estrategas más respetados y seguidos en sus respectivas disciplinas, se enfrentarán en un ring de boxeo por primera vez el sábado 11 de septiembre.

TrillerVerz es una asociación desarrollada entre Verzuz, propiedad de Triller, y Fight Club, propiedad de Triller, que une el fenómeno cultural que ambos han creado en el mundo de la música y el deporte.

Seguimos creando los eventos más grandes y más comentados del año, y estamos encantados de presentar TrillerVerz, un espectacular fin de semana de música y eventos programados por las propias leyendas, Swizz Beatz y Timbaland“, dijo Bobby Sarnavesht, copropietario, cofundador y presidente de Triller.

No hay un regreso al ring más esperado y comentado que el de Óscar De La Hoya, y su enfrentamiento con un legendario campeón de la UFC, Vitor Belfort, será una cita obligada por el entretenimiento y el atletismo“, dijo el cofundador Ryan Kavanaugh.

Estoy listo para volver al ring, y estoy orgulloso de formar parte de Triller y Verzuz y su modelo de cambio de juego de reimaginar el negocio del boxeo como entretenimiento de cuatro cuadrantes“, dijo De La Hoya.

No tengo más que el máximo respeto por un campeón como Vitor Belfort mientras mostramos al mundo lo que es el boxeo de alto nivel“.

Era increíblemente importante para mí que mi regreso fuera en esta fecha, ya que representa un momento tan importante en la historia para mí, mis fans y la cultura de las palabras. Esto es mucho más grande que sólo yo y este evento, para todos aquellos con lazos y o raíces en y para México”.

Con Información de: Excelsior.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: